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  • ¿Cómo comprar en www.Laura.com.co?
    Comprar en Laura.com.co es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda. Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla y la cantidad que necesitas, no olvides verificar tu talla con nuestra guía de medidas que puedes encontrar aquí, para que puedas identificar más fácilmente cuál producto está diseñado para ti y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón Agregar al carrito. Una vez agregado el producto, puedes seguir navegando y agregando a tu carrito los productos que desees. Encontrarás todos los productos que hayas agregado a tu carrito en el ícono en la parte superior derecha de la página, podrás darle clic para desplegar el listado de productos y para verlos más detalladamente seleccionas ver carrito. Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, da clic en ver carrito y verifica que tallas, cantidades y colores sean los que elegiste. Haz clic en Finalizar compra. Diligencia tus datos personales y datos de envío para la entrega. Elige el método de envío que se acomode a tu monto de compra. El envío será ¡Gratis! Si tu compra es igual o superior a $109.900, si no cumples con este monto, el costo de envíos es de $10.000. Elige el medio de pago que desees. Nuestra pasarela de pago en la tienda virtual es Mercado Pago y a través de ella, podrás realizar tu pago con PSE, tarjeta de crédito, Baloto o Efecty. Si tienes alguna duda puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp 350 794 74 98.
  • ¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?
    Por compras mayores a $109.900 el envío es ¡GRATIS! Si tu pedido es inferior a este monto, deberás pagar $10.000.
  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?
    El envío del pedido se realiza a través de Coordinadora. Si compraste por la página web la guía para el rastreo te llega por correo electrónico, si compraste por Whatsapp te enviaremos por este medio la guía cuando te sea asignada. Los envíos en Medellín no tienen guía ya que las entregas se realizan de manera directa con un mensajero y tardan de 2 a 3 días hábiles. Para las compras en otras ciudades principales, el tiempo de entrega es de hasta 4 días hábiles. Si es para una ciudad secundaria puede tomar hasta 6 días hábiles y para pueblos o municipios alejados de cascos urbanos y envíos que requieran reexpediciones en general, puede tardar hasta 15 días. Trataremos de que la entrega se demore el menor tiempo posible. Te invitamos a que amplíes la información sobre tiempos y costos de envío aquí
  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
    El envío de tu pedido se realiza a través de Coordinadora. La guía para el rastreo, te llega por correo electrónico 1 o 2 días hábiles después de realizada la compra. Los pedidos de Medellín no tienen número de guía ya que la entrega la realizamos con un mensajero de manera directa. Cuando tengas el # de la guía, podrás rastrear el estado de tu pedido aquí
  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda virtual www.Laura.com.co?
    En www.laura.com.co puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE. También con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, entre otras. O si necesitas pagar en efectivo puedes pagar a través de Efecty.
  • ¿Cómo puedo hacer mi pago con PSE?
    Agrega los productos de tu preferencia al carrito, da clic en finalizar compra, en el paso 1 llena los datos de facturación y envío, clic en continuar, en el paso 2 selecciona el método de envió según el monto de tu compra, clic en continuar, en el paso 3 que es pagar con MercadoPago, clic en continuar, en el paso 4 debes aceptar términos y condiciones, y dar clic en realizar compra, serás redirigido a la página de mercado pago y debes seleccionar PSE como tu medio de pago, y desde allí continúas el proceso normalmente.
  • ¿Cómo puedo hacer mi pago con tarjeta de crédito?
    Agrega los productos de tu preferencia al carrito, da clic en finalizar compra, en el paso 1 llena los datos de facturación y envío, clic en continuar, en el paso 2 selecciona el método de envió según el monto de tu compra, clic en continuar, en el paso 3 que es pagar con MercadoPago, clic en continuar, en el paso 4 debes aceptar términos y condiciones, y dar clic en realizar compra, serás redirigido a la página de mercado pago y debes seleccionar Nueva Tarjeta y desde allí continúas el proceso normalmente.
  • ¿Cómo puedo hacer mi pago con Efecty?
    Agrega los productos de tu preferencia al carrito, da clic en finalizar compra, en el paso 1 llena los datos de facturación y envío, clic en continuar, en el paso 2 selecciona el método de envió según el monto de tu compra, clic en continuar, en el paso 3 que es pagar con MercadoPago, clic en continuar, en el paso 4 debes aceptar términos y condiciones, y dar clic en realizar compra, serás redirigido a la página de mercado pago y debes seleccionar método de pago EFECTIVO, luego seleccionas Efecty, luego clic en pagar y se generará de manera automática un número de convenio y una referencia de pago; con esta información te acercas al punto de Efecty más cercano y realizas el pago por el valor correspondiente a tu pedido.
  • ¿Tienen pagos contra entrega?
    Actualmente en www.laura.com.co no contamos con el servicio de pago contra entrega, pero estamos trabajando para que en el futuro pueda ser un servicio adicional para nuestros clientes.
  • ¿Cómo puedo elegir mi talla correcta?
    A la hora de saber qué tallas debemos usar es necesario tener en claro algunos aspectos que podrás conocer en los siguientes links: Tallas Ropa Interior Tallas Swimwear Tallas Pijamas
  • ¿Tienen ventas al por mayor en Colombia?
    Si tienes un negocio legalmente constituido y con toda la documentación al día, te invitamos a que te comuniques con Lina Álvarez de Ventas Nacionales, su correo electrónico es lalvarez@laura.com.co Envíale por favor un correo con tu consulta y todos tus datos de contacto. La respuesta puede tardar hasta 5 días hábiles Si no cuentas con un negocio o establecimiento, podemos ofrecerte una tabla de descuentos que aplica para compras de productos nuevos o de línea (nuevas colecciones y productos vigentes a precio full). Y también podemos invitarte a que visites Ofertas donde encontrarás excelentes de descuentos en productos que ya tienen pocas cantidades y que pueden convertirse en una oportunidad de negocio. Los productos que encuentras en Laura Ofertas en la página web no tienen descuento adicional.
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio?
    Todas nuestras prendas de línea (no productos con descuentos u ofertas vigentes), tienen hasta 30 días calendario después de la compra para realizar cambio por talla o color, con excepción de las prendas inferiores de ropa interior y swimwear. Las prendas en promoción, no tienen cambio. Te invitamos a que conozcas todos los términos y el proceso de cambios aquí.
  • ¿Cómo puedo hacer una devolución?
    Las devoluciones de dinero se generan en las siguientes situaciones: El cliente ejerce su derecho de retracto. El cliente solicita la devolución total de su dinero a causa de uno o más faltantes en su pedido. El cliente solicita la devolución parcial de su dinero a causa de uno o más faltantes en su pedido. Te invitamos a que conozcas todos los términos y el proceso de devoluciones aquí.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi orden?
    El envío del pedido se realiza a través de Coordinadora. Si compraste por la página web la guía para el rastreo te llega por correo electrónico 1 o 2 días hábiles después de realizada la compra, si compraste por Whatsapp te la enviaremos por este medio uno o dos días hábiles después de realizada la compra. Cuando tengas el # de guía, podrás rastrear el estado de tu pedido aquí.
  • ¿Cómo modificar la dirección de entrega de mi pedido?
    Debes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp +57 350 794 7498 o escribe al correo auxecommerce@laura.com.co Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Nuestro equipo estará atento y le ayudará a resolver el inconveniente
  • ¿Qué hacer si mi paquete llega en mal estado?
    Si al momento de recibir tu pedido observas que tu paquete está dañado, roto o en mal estado, no lo recibas. Solicita a la transportadora que sea devuelto a Laura y comunica inmediatamente a nuestra línea de WhatsApp +57 350 794 7498 para brindarte una solución ante el problema. De no ser así, la transportadora no permitirá futuras reclamaciones.
  • ¿Laura realiza entregas internacionales?
    Actualmente Laura.com.co solo realiza entregas en territorio colombiano. Así mismo si te encuentras en uno de estos países puede adquirir nuestros productos por medio de nuestros distribuidores. Conoce aquí

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